Misión
En Clínica La Estancia prestamos servicios de salud seguros y humanizados, gestionando el riesgo con enfoque intercultural.
Visión
Para el 2026 en Clínica La Estancia estaremos acreditados por el compromiso de nuestro talento humano, enfocados en la atención de alta complejidad, confortable, sostenible y con responsabilidad social.
Nuestro
MODELO DE ATENCIÓN
C
R
O
M
O
S
COMUNICACIÓN: Compartimos la información correcta, precisa y clara.
RESPETO: Actuamos prudentemente para guardar la dignidad de las personas.
OPORTUNIDAD: Actuamos en el momento en que se necesita.
MEJORA CONTINUA: Aumentamos constantemente los niveles de calidad de nuestros resultados.
ORIENTADO A LA SOSTENIBILIDAD: Utilizamos correctamente los recursos de la clínica.
SEGURO: Actuamos para prevenir el daño a los pacientes.
Nuestros
VALORES
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Respeto.
Nuestros
PRINCIPIOS CORPORATIVOS: SER
SEGURIDAD
Son los mecanismos establecidos para minimizar los riesgos a los usuarios internos y externos
ÉTICA
Vigilancia de la conducta humana. Normas de convivencia tácitas, respecto a la propiedad del otro. Comportamiento para no atentar en la convivencia del otro, actuar con unos principios básicos que nos permite no dañar a otro
RESPETO
Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. Exige aceptación, trato amable y cortes, como base para las relaciones humanas.
Nuestras
POLÍTICA DE CALIDAD
Clínica la Estancia presta servicios integrales de salud, de alta complejidad y con enfoque intercultural asegurando con nuestros clientes la oportunidad, accesibilidad, continuidad, seguridad y gestión del riesgo en la atención, apoyados de una tecnología científica confiable, personal capacitado y comprometido. Sostenible en el Mercado, con el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad hacia el mejoramiento continuo, la satisfacción y el respeto de nuestros usuarios.
Nuestros
OBJETIVOS DE CALIDAD
1
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, garantizando el enfoque intercultural y la Garantía de la atención de los requisitos de calidad.
2
Garantizar las competencias técnicas y promover el bienestar del personal
3
Mantener la sostenibilidad financiera con estrategias que permitan el posicionamiento de Clínica la estancia y su marca en el mercado
4
Desarrollar acciones que permitan fortalecer el mejoramiento continuo de los procesos