EL Call Center dejará de funcionar a partir del primero de marzo, y le dará pasó a ISA

Popayán, febrero 2023  Nos complace informarle a toda la comunidad en general que, a partir del 1 de marzo de 2023, Clínica La Estancia continuará fortaleciendo las herramientas para mejorar la experiencia de atención al cliente. El call center dejará de estar disponible y seguirá operando ISA, nuestra asistente virtual.

Con ISA, nuestros pacientes y usuarios ya están realizando consultas y agendando citas de manera más rápida y eficiente. La asistente virtual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite una atención ininterrumpida para cualquier necesidad o emergencia que se presente.

¿Cómo funciona?

Cabe recordar que lo primero que deben hacer nuestros usuarios es guardar el número 3187075669 en sus contactos como “ISA Citas Clínica La Estancia” y saludar a ISA vía WhatsApp, ella les responde y les hace una serie de preguntas que les permite autogestionar sus citas con especialistas, excepto anestesiología, cardiología y procedimientos; estos tres últimos servicios se atenderán de manera presencial en Consulta Externa Edificio Administrativo de Clínica la Estancia calle 15 N número 4-52; de lunes a viernes de 7a.m a 4 p.m. y sábados de 7 a.m. a12 p.m.

EPS Compensar

Aquellos usuarios pertenecientes a Compensar podrán gestionar y agendar sus citas de: Medicina general, control prenatal, planificación familiar, programas de primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultez y programa de riesgo cardiovascular a través del WhatsApp 317 442 4953.

En Clínica La Estancia seguimos innovando por el bien de nuestros pacientes.

Equipo de Comunicaciones 

Clínica La Estancia

 

Deja un comentario