Servicios

Clínica La Estancia S.A.,cuenta con un servicio para pacientes oncológicos.  Hematología Oncológica, Ginecología Oncológica, Ortopedia Oncológica y más. 

Somos una unidad de negocio hospitalaria de mediana y alta complejidad que fomenta la calidad de vida de nuestros usuarios, ofreciendo servicios de recuperación de la salud.

UCI

Nuestro servicio atiende pacientes que presentan una condición grave de salud, bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo estricto y continuo. 

Tenemos una disponibilidad para los pacientes veinticuatro horas al día 365 días al año Cuenta con un consultorio para triage y cuatro consultorios,  veintiocho camillas para adultos.

Ofrecemos un servicio de radiología e imágenes diagnosticas de alta calidad, contamos con equipos propios,  Ecografo,  Tomógrafo  y Rayos X convencional, poseemos un laboratorio clínico comprometido con los usuarios. 

Contamos con nueve quirófanos habilitados con la última tecnología biomédica, cumpliendo a satisfacción los requerimientos que la norma exige prestamos servicios de mediana y alta complejidad .

La Estancia

Campañas

Correcto Lavado De Manos

Correcta Postura Del Tapabocas

Correcta Postura Del Tapabocas En Lengua Nasa

Enlaces De Interés

× ¿Cómo puedo ayudarte?