![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/04/la-estancia-acreditacion.png)
![mision mision](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2020/04/mision-100x100.png)
Misión
En Clínica La Estancia prestamos servicios de salud seguros y humanizados, gestionando el riesgo con enfoque intercultural.
![vision vision](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2020/04/vision-100x100.png)
Visión
Para el 2026 en Clínica La Estancia estaremos acreditados por el compromiso de nuestro talento humano, enfocados en la atención de alta complejidad, confortable, sostenible y con responsabilidad social.
Nuestro
MODELO DE ATENCIÓN
C
R
O
M
O
S
COMUNICACIÓN: Compartimos la información correcta, precisa y clara.
RESPETO: Actuamos prudentemente para guardar la dignidad de las personas.
OPORTUNIDAD: Actuamos en el momento en que se necesita.
MEJORA CONTINUA: Aumentamos constantemente los niveles de calidad de nuestros resultados.
ORIENTADO A LA SOSTENIBILIDAD: Utilizamos correctamente los recursos de la clínica.
SEGURO: Actuamos para prevenir el daño a los pacientes.
Nuestros
VALORES
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/1.png)
COMPROMISO
Nos comprometemos a actuar en el momento que se necesita, a estar disponibles y listos para brindar atención oportuna y de calidad.
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/2.png)
RESPETO
Actuamos con prudencia para preservar la dignidad de todas las personas. Esto se traduce en un trato respetuoso y ético hacia todos los pacientes, independientemente de su condición.
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/3.png)
TRABAJO EN EQUIPO
La comunicación efectiva es clave para compartir información correcta, precisa y clara entre nuestros colaboradores, lo que garantiza el mejor cuidado posible para nuestros pacientes.
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/1.png)
DILIGENCIA
Realizamos nuestras actividades con cuidado, atención y prontitud, lo que se traduce en que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/2.png)
HONESTIDAD
Actuamos con sinceridad y veracidad en todas nuestras interacciones lo que se garantiza la confi anza de nuestros pacientes y colegas.
Nuestros
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/6.png)
SEGURIDAD
Son los mecanismos establecidos para minimizar los riesgos a los usuarios internos y externos
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/7.png)
ÉTICA
Vigilancia de la conducta humana. Normas de convivencia tácitas, respecto a la propiedad del otro. Comportamiento para no atentar en la convivencia del otro, actuar con unos principios básicos que nos permite no dañar a otro
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/8.png)
RESPETO
Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. Exige aceptación, trato amable y cortes, como base para las relaciones humanas.
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/9.png)
JUSTICIA
Actuamos con equidad e imparcialidad en todas las decisiones y acciones. Este principio asegura que todos los pacientes reciban un trato justo y ético en nuestra clínica.
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/05/10.png)
COMPROMISO
Actuamos con dedicación y lealtad hacia nuestros pacientes y nuestra misión de proporcionar atención médica de calidad y ética.
Nuestras
POLÍTICA DE CALIDAD
Clínica la Estancia presta servicios integrales de salud, de alta complejidad y con enfoque intercultural asegurando con nuestros clientes la oportunidad, accesibilidad, continuidad, seguridad y gestión del riesgo en la atención, apoyados de una tecnología científica confiable, personal capacitado y comprometido. Sostenible en el Mercado, con el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad hacia el mejoramiento continuo, la satisfacción y el respeto de nuestros usuarios.
Nuestros
OBJETIVOS DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, garantizando el enfoque intercultural y la Garantía de la atención de los requisitos de calidad.
Garantizar las competencias técnicas y promover el bienestar del personal
Mantener la sostenibilidad financiera con estrategias que permitan el posicionamiento de Clínica la estancia y su marca en el mercado
Desarrollar acciones que permitan fortalecer el mejoramiento continuo de los procesos
Hacemos parte del
GRUPO OSPEDALE
![](https://laestancia.com.co/web/wp-content/uploads/2024/04/mapa-clinicas-grupo-ospedale.jpg)