Misión

Clínica La Estancia S.A. es una institución que presta servicios integrales de salud, gestionando el riesgo de manera humanizada, segura y efectiva, con talento humano idóneo, propiciando el bienestar de los usuarios, el desarrollo del conocimiento científico y generando valor a los diferentes grupos de interés.

Visión

En el año 2022 Clínica La Estancia S.A. será reconocida en el ámbito regional y nacional, como una institución de alta complejidad Acreditada en la atención de pacientes que requieren servicios integrales, con tecnología e infraestructura apropiadas, eficiencia operacional, generando valor, confianza y seguridad a los diferentes grupos de interés.

Nuestros

Principios Corporativos: SER

SEGURIDAD

Son los mecanismos establecidos para minimizar los riesgos a los usuarios internos y externos

ÉTICA

Vigilancia de la conducta humana. Normas de convivencia tácitas, respecto a la propiedad del otro. Comportamiento para no atentar en la convivencia del otro, actuar con unos principios básicos que nos permite no dañar a otro

RESPETO

Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. Exige aceptación, trato amable y cortes, como base para las relaciones humanas.

 

HUMANIZACIÓN: Reconocer en cada usuario su dignidad y en consecuencia contribuir a la satisfacción de necesidades con respeto, empatía, solidaridad y buen trato tanto con el cliente interno como el externo.

COMPROMISO: Capacidad del ser humano para tomar conciencia de la importancia del cumplimiento de la misión y objetivos institucionales en el tiempo estimado para ello.

MULTICULTURALIDAD: Promoción del respeto y la tolerancia por las diferentes culturas, religiones, lingüísticas, raciales, étnicas o de género.

TRABAJO EN EQUIPO: Unión de esfuerzos con quienes participan en los procesos y actividades basadas en la complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso.

RESPONSABILIDAD: Cumplir, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos, de acuerdo a las normas y reglamentos establecidos en la institución.

  • HUMANIZACIÓN
  • CALIDAD Y ACREDITACIÓN
  • DESARROLLO DE NUEVOS SERVICIOS
  • GESTIÓN INSTITUCIONAL DE RIESGO
  • INSTITUCIÓN RENTABLE CON CRECIMIENTO SOSTENIDO
× ¿Cómo puedo ayudarte?