Misión
En Clínica La Estancia prestamos servicios de salud seguros y humanizados, gestionando el riesgo con enfoque intercultural.
Visión
Para el 2026 en Clínica La Estancia estaremos acreditados por el compromiso de nuestro talento humano, enfocados en la atención de alta complejidad, confortable, sostenible y con responsabilidad social.
Nuestro
MODELO DE ATENCIÓN
C
R
O
M
O
S
COMUNICACIÓN: Compartimos la información correcta, precisa y clara.
RESPETO: Actuamos prudentemente para guardar la dignidad de las personas.
OPORTUNIDAD: Actuamos en el momento en que se necesita.
MEJORA CONTINUA: Aumentamos constantemente los niveles de calidad de nuestros resultados.
ORIENTADO A LA SOSTENIBILIDAD: Utilizamos correctamente los recursos de la clínica.
SEGURO: Actuamos para prevenir el daño a los pacientes.
Nuestros
VALORES
COMPROMISO
Nos comprometemos a actuar en el momento que se necesita, a estar disponibles y listos para brindar atención oportuna y de calidad.
RESPETO
Actuamos con prudencia para preservar la dignidad de todas las personas. Esto se traduce en un trato respetuoso y ético hacia todos los pacientes, independientemente de su condición.
TRABAJO EN EQUIPO
La comunicación efectiva es clave para compartir información correcta, precisa y clara entre nuestros colaboradores, lo que garantiza el mejor cuidado posible para nuestros pacientes.
DILIGENCIA
Realizamos nuestras actividades con cuidado, atención y prontitud, lo que se traduce en que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.
HONESTIDAD
Actuamos con sinceridad y veracidad en todas nuestras interacciones lo que se garantiza la confi anza de nuestros pacientes y colegas.
Nuestros
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
SEGURIDAD
Son los mecanismos establecidos para minimizar los riesgos a los usuarios internos y externos
ÉTICA
Vigilancia de la conducta humana. Normas de convivencia tácitas, respecto a la propiedad del otro. Comportamiento para no atentar en la convivencia del otro, actuar con unos principios básicos que nos permite no dañar a otro
RESPETO
Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. Exige aceptación, trato amable y cortes, como base para las relaciones humanas.
JUSTICIA
Actuamos con equidad e imparcialidad en todas las decisiones y acciones. Este principio asegura que todos los pacientes reciban un trato justo y ético en nuestra clínica.
COMPROMISO
Actuamos con dedicación y lealtad hacia nuestros pacientes y nuestra misión de proporcionar atención médica de calidad y ética.
Nuestras
POLÍTICA DE CALIDAD
Clínica la Estancia presta servicios integrales de salud, de alta complejidad y con enfoque intercultural asegurando con nuestros clientes la oportunidad, accesibilidad, continuidad, seguridad y gestión del riesgo en la atención, apoyados de una tecnología científica confiable, personal capacitado y comprometido. Sostenible en el Mercado, con el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad hacia el mejoramiento continuo, la satisfacción y el respeto de nuestros usuarios.
Nuestros
OBJETIVOS DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, garantizando el enfoque intercultural y la Garantía de la atención de los requisitos de calidad.
Garantizar las competencias técnicas y promover el bienestar del personal
Mantener la sostenibilidad financiera con estrategias que permitan el posicionamiento de Clínica la estancia y su marca en el mercado
Desarrollar acciones que permitan fortalecer el mejoramiento continuo de los procesos