Profesionales de la salud de Popayán apoyarán Misión Colombia en Medellín

Después de ayudar a diferentes ciudades de Colombia y al ver las condiciones críticas que   nuevamente se presentan en varias zonas del país debido al Covid- 19 ; EL GRUPO OSPEDALE decide activar la iniciativa Misión Colombia e ir a uno de los territorios que está siendo golpeado fuertemente por la pandemia, como lo es la Capital Antioqueña.

Medellín, abril 2021 –Hoy Medellín es una de las ciudades que vive una situación complicada debido a que sus UCI supera el 95% de ocupación por causa de la pandemia del Covid- 19.  Por eso desde el  Proyecto Misión Colombia queremos mitigar un poco la crisis que se está viviendo debido al nuevo pico de contagios. Este grupo de voluntarios iniciará en el Hospital La María de Medellín, en donde se apoyará el trabajo del personal médico y la atención de 12 camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.

¿Cómo se realizará?

El proyecto Misión Colombia llegará con 1  líder de misión , 3 Médicos generales, 8  enfermeras, 6 fisioterapeutas, 16 auxiliares, 3 terapeutas  espiratorios y 2 especialistas, para un   total de 39 personas por  equipo.

Colaboradores

Este grupo de 39 personas lo integran voluntarios de las clínicas La Estancia de Popayán, Rosales de Pereira, Nuestra Ibagué, Nuestra Cali y clínica Central del Quindío.

La Misión que partió este 5 de abril desde diferentes ciudades del país hacia Medellín cuenta con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Salud, La Secretaría de Salud de Antioquia, la Gobernación de Antioquia y la Presidencia de la República, a quienes agradecemos por proporcionar estadía, alimentación, y pasajes a nuestros voluntarios para lograr cumplir esta actividad.

Oficina de prensa
Grupo Ospedale
3209268238
3147600182

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?