Proyecto Remodelación Edificio Torre B

Seguimos mejorando nuestra infraestructura con el fin de brindarle la mejor atención, calidad y servicio a nuestros usuarios. Por ello les pedimos disculpas por los trabajos que se están realizando en la clínica, los cuales pueden generar algunas incomodidades, pero que se hacen por el bien del paciente.

Popayán, Abril del 2022   Uno de los componentes de la visión de Clínica La Estancia  es ser más confortables,  para lograrlo hemos iniciado en el año 2022 el Proyecto de “Restructuración y Remodelación” de la infraestructura de la Torre B; con el propósito de reorganizar los servicios que presta nuestra institución. La primera Fase del Proyecto es el primer piso donde en la actualidad funciona el Servicio de Urgencias e imágenes Diagnósticas;  con la reorganización esperamos poder concentrar nuestro servicio en 1 solo espacio que nos permita ser más eficientes en la atención a nuestros pacientes. 

Así mismo buscamos tener un acceso independiente exclusivo para urgencias, esto con el propósito de descongestionar el servicio.   La primera Fase tiene una duración de cerca de 3 meses, delimitaremos las zonas donde se estará realizando la obra. Se recomienda usar la puerta de urgencias, solo para el ingreso del paciente que necesita de manera urgente e inmediata atención, las demás personas lo podrán hacer por la entrada principal.

De igual forma desde este mes se habilitó un ascensor por la puerta de la torre B de la parte contigua al edificio Valle de Pubenza, y por la entrada que está allí también se podrá tener el acceso a otros servicios. Por favor tener precaución con las zonas de intervención para evitar accidentes.

Deja un comentario